Preguntas sobre Hotel canino

¿Tengo que tener la cartilla de vacunas?

SI. La Cartilla sanitaria debe ir siempre con el animal, se puede comparar al DNI nuestro. Durante su estancia con nosotros “estamos obligados” a tener esa documentación y de igual manera debe estar al día durante su estancia de todas sus vacunas sin excepción.

Si su perro por cualquier problema de salud no es posible su vacunación habitual, debe ponerse en contacto con nosotros para indicar que debe hacer su veterinario para que no tengamos ningún problema a la recepción del animal.

Si desea ver toda la información y que vacunación se requiere pinche aquí

¿Tengo que llevarle la comida?

No es necesario. En BestCan la calidad en la alimentacion es primordial. Comen siempre pienso de alta gama. Tenemos 11 variedades a elegir (cordero, pollo, light, puppy…). Aún así, si algún cliente quiere dejarnos su pienso propio,  tenemos ningún problema en suministrárselo.

¿Pasan frío en invierno?

Nuestras instalaciones están perfectamente aisladas térmicamente. Ademas tienen calefacción individual en cada habitación.

¿Los perros salen de paseo?

En BestCan los perros pasan muchas horas al día en los grandes parques de recreo jugando, tomando el sol, olisqueando o simplemente paseando. El ejercicio diario está más que asegurado.

También dispones como opción el que demos clases a tu perro durante su estancia, bien sea por que le vienen bien o por que quieras que haga algo más especial para el

¿Tienen servicio de recogida a domicilio?

Nuestro servicio de entrega y recogida se realiza de lunes a viernes excepto festivos. Los precios para las Comunidades de Madrid y Toledo son muy asequibles, pero prestamos servicio en toda el territorio nacional. Tanto el trato como el vehículo son excepcionales.

Tu perro viajará con las máximas calidades y en un vehículo totalmente homologado con un seguro específico para el transporte. Puedes ver toda la información aquí.

Quiero reservar plaza para mi perro ¿cómo lo hago?

No es necesario hacer reserva para su estancia pero si quieres asegurar la plaza de tu perro es aconsejable.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, mail o directamente rellenar el formulario de reservas online para tu comodidad. Cuando verifiquemos disponibilidad te informaremos de como proseguir con la reserva para tu perro.

Se pedirá un importe para bloquear la instalación acordada y será registrada en nuestra BBDD. Una vez recibido el ingreso se bloquea la plaza para los días acordados y su estancia. La señal es exclusivamente para la reserva solicitada. En ningún caso será devuelta o utilizada para otro servicio o reserva.

Si mi perro esta en el Hotel y quiero sacarlo antes ¿puedo?

Si por supuesto. Si has tenido un problema y tienes que acortar la estancia de tu perro no hay ningún problema en que recojas antes a tu perro pero la estancia debe ser abonada por completo. Si necesitas servicio de entrega a domicilio consulta disponibilidad para que podamos dártele en caso necesario.

¿Hay que pedir cita previa para visitar las instalaciones?

Dentro de nuestro horario pueden venir en cualquier momento. El centro esta siempre listo para cualquier persona que quiera visitarnos. No obstante, si deseas un servicio más personalizado consultamos y concretaremos una cita para que un responsable pueda atenderte.

¿Hay personal en el Hotel fuera del horario de atención?

Siempre. La finca dispone de varias viviendas. Hay personal en el centro las 24 horas del día. Disponemos de cámaras de seguridad, sistemas de alarma y perros de seguridad para proteger la estancia de nuestros huéspedes.

Preguntas sobre Adiestramiento

Adiestramiento en estancia en el centro canino

En el caso de que hayas contratado el servicio de que eduquemos a tu perro en nuestro centro podrás venir a visitarle siempre que quieras. Para preguntar sobre su estado en el Hotel podrás hacerlo en cualquier momento pero para preguntas sobre sus avances deberás pedir cita con el especialista que te lo este llevando (siempre dentro de nuestros horarios de atención al cliente). Aconsejamos venir a dar una clase 1 vez por semana para que aprendas tú también con los avances de tu perro.

Si dejo a mi perro en el hotel para educarlo ¿como estará?

Siempre dependiendo de lo que haya que trabajar a tu perro tendrá acceso a unas u otras cosas en relación a su avance sobre su educación, pero disfrutará de todas las comodidades de nuestro hotel, no tendrá acceso restringido a nada como cualquier otro perro.

Menú