Nuestro Compromiso
L

as primeras ideas de BestCan nacen por una necesidad de cambio real en el trato hacia los perros, pero, ¿realmente hace falta mirar nuestro trabajo simplemente como una moneda de cambio?

La respuesta era más que obvia y comienza el sueño de BestCan.

  • En el concepto de residencia huimos del factor “jaula”.
  • En el de adiestramiento, de no “encasillarnos” en una única técnica como herramienta de trabajo sino usar el conjunto de ellas.
  • En la formación no sólo que escucheis, sino que comprendais.

Nos volcamos en el animal teniendo en cuenta la necesidad real de sus propietarios.

 

¿Que nos diferencia?

¿Por qué no valorar todo desde el punto de vista de cliente? ¿Qué nos gustaría a nostros para nuestros perros?: “Hagámoslos para nuestros clientes”

Creamos un concepto diferente en el término “residencia canina” y creamos enormes parques para el disfrute de todos los perros, cambiamos los cheniles por habitaciones, ¡¡Que tengan calefacción!!, ¡¡y juguetes, muchos juguetes!!, somos los primeros en diseñar e instalar piscinas para todos los perros, ponerles televisiones e hilo musical. Luego lo hicieron otros, pero el motivo ya no eran los perros sino la comercialización y el marketing.

¿Qué podemos hacer para que los perros se sientan como en casa? Todo lo que se hace en BestCan es pensar desde el punto de vista del perro y darles aquello que les gusta, necesitan o les divierte.

BestCan no es un centro canino más, o una escuela de adiestramiento, es sentimiento y dedicación íntegra para el perro. Volcamos nuestra vida y nuestra experiencia buscando siempre el máximo bienestar para ellos.

  • El Amor a los animales es uno de los ingredientes base de nuestra formulación.
  • Todos los que trabajamos en BestCan somos profesionales del mundo del perro.
  • Desde BestCan te ofrecemos un “verdadero” servicio integral para tu mascota.

 

Muchísimas gracias a todos vosotros por ayudarnos a realizar nuestro sueño.

 

 

Menú