Reiki para perros

Fecha: 09.08.2013 | Cuidados para perro

¿Qué es un perro reikilibrado? Reiki es equilibrio, armonía, estabilidad, así que es muy fácil deducir qué es un perro reikilibrado.

Cuando decidimos compartir nuestra vida con un perro, asumimos la responsabilidad que conlleva, y la principal debería ser perseguir su bienestar. ¿Por qué? Por agradecimiento a todo lo que el animal nos ofrece por su simple condición, ser un perro. Su entrega es absoluta y si nos consideramos/somos una especie más evolucionada y superior deberíamos protegerlos absolutamente y actuar en consecuencia.

Una sesión de Reiki es beneficiosa siempre y compatible con todo. No es sustituto de nada y si el complemento ideal para todo.

Al igual que en el ser humano, en nuestros perros sus experiencias diarias marcan su estado de salud. El estar sometidos a nuestro ritmo les hace más vulnerables y proclives a caer en enfermedades “tipo humano”: ansiedad, depresión, fobias. Varias sesiones de Reiki reducirán ese nivel de ansiedad, siempre apoyando a una buena educación en el animal por supuesto.

En futuras mamás es ideal tanto antes como después del parto, y como “prevención” ante las enfermedades del cachorro. Mascotas con tratamientos por enfermedad crónica, para suavizar los efectos secundarios de la medicación o simplemente para que disfruten de un bienestar que merecido tienen.

Si nuestro amigo pasa por el trance final le ayudará no solo a él a que sea más “llevadero” sino a nosotros también pues nos aliviará ver que su sufrimiento es menor.

Las sesiones pueden durar aproximadamente 30 minutos, más tiempo si el animal así lo pide, pero suele ser suficiente ese tiempo. Al principio sería conveniente tres sesiones lo más seguidas posibles para después distanciarlas progresivamente hasta llegar a un mantenimiento cada mes o mes y medio sería suficiente para tener un perro reikilibrado. Si está interesado en sesiones de reiki para su perro pongase en contacto con nosotros.

Esther Maestro
Responsable de Reiki en BestCan

Si está interesado en sesiones de reiki para su perro pongase en contacto con nosotros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
Reiki para perros, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Comentarios

Yolanda

Fecha: agosto 6, 2013 | Responder

Haces una labor absolutamente maravillosa.
Tú eres absolutamente maravillosa.
Te quiero hermana.

VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

nombre (obligatorio)
Website
Tu mensaje (obligatorio)