Sello de calidad

¿Por qué pedimos requisitos?

Para el correcto bienestar de nuestros huéspedes, nosotros tenemos que velar por su seguridad, o acaso ¿la calidad es secundaria?


REQUISITOS

Para la estancia de cada perro en nuestro Hotel necesitamos tener con él su Cartilla sanitaria o pasaporte que tendrá que tener vigente durante su estancia vacunación de las siguientes enfermedades:

  • – Rabia
  • – Tos de las perreras
  • – Moquillo
  • – Hepatitis
  • – Leptospirosis
  • Parvovirus

 

No todos los laboratorios crean las mismas vacunas al igual que cada veterinario decide que calendario de vacunación es mejor para cada perro, pero todos los perros alojados en el centro deberán tener cubiertas sin excepción estas enfermedades independientemente de las vacunas elegidas por cada veterinario. Si tienen duda sobre los requisitos de vacunación remitan a su veterinario a consultar esta página o pónganse en contacto con nosotros y les informaremos encantados.

NO SE ADMITIRA NINGÚN PERRO EN EL CENTRO QUE NO TENGA PUESTA LA VACUNA DE LA RABIA CON UN MÍNIMO DE 15 DÍAS DE ANTELACIÓN A SU ENTRADA EN CASO DE SER LA PRIMERA VACUNACIÓN DE RABIA DEL ANIMAL. Para revacunaciones posteriores no es necesario que cumpla este plazo estipulado pero si es aconsejable. Dicha cartilla deberá permanecer en el centro durante su la estancia del animal (según normativa).

Desparasitante externo: collar o pipeta preferiblemente en el caso de que desees que juegue con otros perros y así evitar que se pierdan los collares mientras juegan y evitar problemas.

Desparasitante interno: el cual recordamos que debe ser cada tres meses. En caso de haber alterado este proceso por cualquier motivo, por favor ponte en contacto con nosotros para consultar con nuestro equipo veterinario. Si tu perro va a estar con nosotros en el tiempo que le corresponde desparasitar no habrá ningún problema, nosotros podemos hacerlo.

Sobre todo recuerda que estos requisitos son para la seguridad de tu perro ya que son obligatorios para todos los perros.

Recordar también que disponemos de collares antidesparasitarios, pipetas y la posibilidad de vacunar a tu perro  por alguno de nuestros veterinarios colaboradores en caso contratación de larga estancia si lo deseas.

#
Nuestro objetivo por encima de todo son ellos. El máximo bienestar para nuestros perros y huéspedes.
Trabajamos duramente 365 días al año por y para ellos buscando todo aquello que creemos que les favorece en cada uno de los sentidos!
Menú