Ceremonia de la entrega de la Estrella de Oro a BestCan

Fecha: 01.09.2015 | BestCan

BestCan ha sido galardonada con la Estrella de Oro por la trayectoria y excelencia profesional en el Hotel Westin Palace en la Plaza de las Cortes de Madrid.

A la ceremonia del premio acudieron David Fernández de Mera y Noemí Caballero como responsables del Hotel canino y marca BestCan. Compartieron Galardón con ilustres como el periodista Luis del Olmo, el presidente de Televisión Española, la Fundación Orange o el Dr. Lopez Ibor entre otros. BestCan es la primera y única empresa galardonada con un premio así en todo lo relacionado con el mundo animal y es un orgullo el tenerla.

En la entrega del galardón esto fue lo que se nombro de BestCan:

BestCan, hotel canino referente a nivel nacional con las máximas calidades para nuestros amigos los perros. Una auténtica ciudad de casi 40.000 metros con servicios totalmente personalizados y exclusivos para ellos. Disponen desde habitaciones standar hasta Suites con piscinas privadas. Hilo musical, comida a la carta, peluquería o clases de adiestramiento son algunos de los servicios de los que nuestros perros pueden disfrutar durante su estancia en BestCan.

Pioneros en el sector canino y uno de los grandes culpables del enorme giro que esta teniendo este mercado en nuestro país.

Muy agradecido y prácticamente emocionado David dedico unas palabras que entre otras decía:

Recibir este galardón no solo es un honor para nosotros, sino que nos empuja a seguir por el camino de la excelencia de nuestro duro trabajo diario. Agradecer a todos nuestros clientes y seguidores ya que ellos también deberían recoger este premio hoy.

Muchísimas gracias a todos, felicitaciones a el resto de premiados , y a seguir trabajando que todavía nos queda mucho camino por recorrer

[Best_Wordpress_Gallery id=”1″ gal_title=”Entrega Estrella de Oro”]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Ceremonia de la entrega de la Estrella de Oro a BestCan, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un comentario

nombre (obligatorio)
Website
Tu mensaje (obligatorio)