ADIESTRAMIENTO CANINO EN BESTCAN

Disponemos de la posibilidad de educar a vuestro perro en nuestro centro BestCan.

Esta opción es la mas recomendada para casos en los que sea necesario comenzar una terapia fuera del entorno habitual del perro o cuando sus propietarios no tienen el tiempo necesario para comenzar con su adiestramiento.
También es la opción más demandada por nuestros clientes para realizar la correcta socialización de sus perros, ya que nuestro centro cuenta con unos profesores de cuatro patas excepcionales para estos casos y unas instalaciones idílicas para ello.
Con esta opción el perro disfrutará de su estancia en nuestro hotel. Jugará en nuestros parques, disfrutará de las piscinas durante el verano y tendrá un trato totalmente personalizado, su alimentación será de alta gama, tendrá numerosas salidas diarias en las que podrá correr, jugar, olfatear o tomar el sol al igual que cualquier otro huésped de nuestro hotel. Los propietarios podrán ir siguiendo sus avances telefónicamente o mediante visitas concertadas y clases con los profesionales de nuestro centro.

Durante este tiempo el perro recibirá las clases de adiestramiento canino, ya sea de obediencia, modificación de conducta, socialización, rechazo de alimentos o el servicio que necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

Mi perro aprenderá, pero ¿me hará luego caso a mí?

 

En el tiempo que tu perro esté en nuestro centro aprenderá mediante juegos como debe comportarse correctamente y tendrás clases particulares en las que aprenderas a manejarle tu mismo. El número de clases depende de la educación de cada caso y podras solicitar un número ilimitado de clases particulares bajo cita previa para que cualquier duda que tengas con tu perro te quede aclarado por un profesional.

¿Cuánto tiempo duran las obediencias?

Depende de cada grado de educación que se desee y del animal en sí, siempre los tiempos son aproximados:

– Obediencia básica: 4 semanas.
– Obediencia avanzada: 8 semanas.
– Terapia de comportamiento: consultar.
– Rechazo de alimentos: 3 semanas.
– Inicio de Agility: 4 semanas.
– Refuerzo de obediencia: 1 semana (o lo deseado).
– Pre-adiestramiento de cachorros: 7-10 días.

¿Qué alimentación tomará mi perro?

El mismo que en régimen de residencia,  Nutro o Advance o si lo prefieres le podremos suministrar su propio pienso. Les administramos 2 veces al día la comida, pero se puede variar en caso de necesidad.

OTRAS OPCIONES

EN TU DOMICILIO

¿Las clases a domicilio es tu elección? Nos amoldamos a tus horarios y las clases son 100% personales, en tu propia casa y en tus zonas habituales.

Más info

EN GRUPO

Aprende junto con otros alumnos y diviértete a la vez, MUY ECONÓMICO!! Clases durante los fines de semana.

Más info

Menú