Somos especialistas en comportamiento canino. Llevamos  más de diez años  realizando obediencias básicas, avanzadas y modificando malas conductas caninas.
 
Si tu perro tiene algún PROBLEMA DE CONDUCTA ya sea, algún tipo de agresividad, miedos, fobias, ansiedad, etc, te ayudaremos a resolver tu problema. En una primera sesión estudiaremos tu caso y te daremos pautas para empezar a trabajar el problema desde el primer día.
 
Si necesitas que te ayudemos a enseñar a tu perro a pasear sin tirar de la correa y que aprenda los comandos básicos ( sentado, tumbado, quieto, acudir a la llamada…), realizaremos una OBEDIENCIA BÁSICA. Si tu perro ya sabe hacer todo esto y quieres aprender a hacer algo más, te proponemos clases de OBEDIENCIA AVANZADA, donde aprenderás a manejar al perro sin correa además de un sinfín de ejercicios nuevos y con una mayor dificultad. Ideal para perros activos y con ganas de aprender y realizar actividades nuevas con sus propietarios.
 
No cabe duda de que nuestro perro es parte de nuestra familia así que, mejorar la convivencia con el siempre es bueno. Mejora la relación con tu perro y fortalece vuestro VINCULO.
 
 Por supuesto en BestCan trabajamos desde el RESPETO a los perros y sin ningún tipo de violencia. Lo más importante para nosotros es conseguir crear una relación de CONFIANZA y respeto mutuo. La comunicación perro-dueño es fundamental para una convivencia sana y equilibrada.
  •  Nuestra pasión es nuestra profesión. Nuestra vida esta dedicada a ellos.
  • ¿Nuestro mejor aval? Nuestros clientes.

Puedes elegir si la educación de tu perro se realice en nuestro centro, en grupo, a domicilio o combinar varias opciones según tus preferencias.

 

CONTÁCTANOS!

¿Estás interesado?

En BestCan nos amoldamos a tus verdaderas necesidades y conseguiremos que “disfrutes con nuestras clases” ¿En qué podemos ayudarte?

¿QUE OPCIÓN TE VIENE MEJOR?


EN NUESTRO CENTRO

Si te resulta más cómodo nos puedes dejar a tu perro para que le enseñemos aquello que te interese: obediencia, obediencia avanzada, comportamientos no deseados, miedos, socialización… ¿que necesitas?

Más info

EN TU DOMICILIO

¿Las clases a domicilio es tu elección? Nos amoldamos a tus horarios y las clases son 100% personales, en tu propia casa y en tus zonas habituales. Trabajamos a domicilio en todo Madrid y Toledo.

Más info

CLASES EN GRUPO

Aprende junto con otros alumnos y diviértete a la vez, esto lo convierte en una opción MUY ECONÓMICA!!
Clases durante los fines de semana. Trabajamos toda la obediencia completa.

Más info


#
En BestCan ponemos a disposición de nuestros clientes todas las posibilidades para adaptarnos de una mejor forma a cada caso en particular y siempre con amor y respeto hacia tu perro.